×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Convocan a inscribirse al programa de becas

Los apoyos educativos son todos los niveles de educación.

Imprimir
Convocan a inscribirse al programa de becas
Los módulos de atención estarán instalados en el auditorio José Vasconcelos, del lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto.
Piedras Negras, Coah.- Este viernes, a través de sus redes sociales oficiales, el Gobierno Municipal presentó la convocatoria para el programa Becas Escolares 2019, el cual en esta edición entregará una bolsa de 3.5 millones de pesos repartida entre poco más de 3 mil estudiantes nigropetenses.

Las bases incluye que el alumno pertenezca a una institución de educación pública de nivel primeria, secundara, preparatoria, universidad o educación especial, y que al momento de solicitar la beca este debidamente inscrito en alguna escuela de la localidad; además de que serán sujetos un estudio socioeconómico a fin de comprobar las condiciones expresadas en la documentación estregada por medio de un comité evaluador.

La documentación requerida para realizar la solicitud consiste en copias del acta de nacimiento y curp del estudiante, calificación del alumno con un promedio mínimo de ocho, credencial de elector y comprobante de ingresos de los padres o tutores, en el caso de los menores de edad, comprobante de domicilio reciente y copia de comprobante de inscripción, sellado en caso de nuevo ingreso de cualquier nivel.

Los módulos de recepción de documentos se ubicarán en el auditorio José Vasconcelos, ubicado en la calle Matamoros # 508 en la zona centro, de lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto, de las 8:30 de la mañana hasta la una de la tarde.

En esta edición, más de 3 mil aportaciones económicas serán entregadas a los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y educación especial, para apoyar la economía de las familias nigropetenses en este próximo ciclo escolar que está por iniciar.

Dichos estímulos educativos se entregarán por medio de coordinación entre el municipio de Piedras, la cadena comercial Gutiérrez, la fundación de don Antonio y doña Herminia Gutiérrez, y Constellation Brands.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Nacional]
hace 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Estados]
hace 16 horas
[Satillo]
hace cerca de 20 horas
similares