×
hace 3 meses
[Evento]

Convocan a participar en ‘Rally at the border’

Se realizará de forma simultánea en ciudades entre EU y México como protesta y para demostrar la hermandad fronteriza...

Imprimir
Convocan a participar en ‘Rally at the border’
Del Río, Tx.- Durante el primer evento denominado “Rally at the border” que se llevará a cabo en las diferentes ciudades fronterizas este fin de semana, se tendrá la participación del reconocido cantante Radney Foster, quien ofrecerá un concierto de manera gratuita.

Este evento es impulsado por la organización “We are One”, quienes están haciendo los preparativos para que la actividad se realice de manera simultánea en las diferentes ciudades fronterizas con la finalidad de demostrar a las autoridades gubernamentales sobre el hermanamiento que existe entre estas.

El evento es gratuito y se tiene programado para este sábado 25 de marzo en punto de las 3:00 de la tarde, en el puente internacional, donde se unirán autoridades de esta población y de Ciudad Acuña, como también familias de estas ciudades fronterizas para manifestarse contra las autoridades y demostrar que no se necesita un muro.

El representante estatal “Poncho” Nevárez, al igual que el congresista Will Hurd, ya confirmaron su participación en este rally que tendrá una duración de tres horas, pero se espera no afectar el tráfico vehicular, sólo crear conciencia entre las autoridades sobre el hermanamiento que existe en estas dos poblaciones.

Asimismo, los organizadores informaron que se logró que Radney Foster asistiera a este “rally” y no sólo apoyará el movimiento, sino también interpretará algunos de sus éxitos más reconocidos a nivel internacional.

La invitación es para toda la comunidad de ambos lados de la frontera, para que participen en esta actividad que será gratuita y es para una buena causa, manifestarse y demostrar cómo las ciudades trabajan en coordinación.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[Literatura]
hace cerca de 14 minutos
[Contrataciones]
hace cerca de 17 horas
[Arrollado]
hace cerca de 17 horas
[Arte]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
similares