×
hace 1 mes
[Del Río]

Convocan a participar en talleres de capacitación

Se están ofreciendo de manera gratuita para que todos tengan una mejor calidad de vida.

Imprimir
Convocan a participar en talleres de capacitación
Se tendrán temas de importancia para los jóvenes.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Se lanzó la convocatoria para los talleres de capacitación denominados “Tomando Decisiones Correctas” que está ofreciendo el personal del BCFS Health and Human Services de manera gratuita a esta población para que todos tengan una mejor calidad de vida.

Los talleres estarán dando inicio el 23 de diciembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y serán en el edificio del BCFS Health and Human Services ubicado en la calle Gibbs Suite 200, donde también se les estará ofreciendo un refrigerio para todos los participantes.

Para los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos en estos talleres de capacitación, podrán comunicarse al (830) 768-2755 en horario de oficina, ya que se tendrá cupo limitado para estas clases.

Durante esta actividad se estarán abordando diferentes temas que cubrirán desde prevención de contagio del VIH, noviazgo saludable, entre otros, y se les estará capacitando a los jóvenes para que tomen decisiones correctas para que su futuro no se vea afectado.

Los jóvenes que pueden ser inscritos en este programa son de entre 12 y 18 años de edad, todos tendrán distintos temas que les ayudarán a tomar las mejores decisiones para tener un futuro prometedor.

Esta es la segunda ocasión en que este departamento ofrece estos talleres de capacitación para jóvenes y también se han ofrecido para padres de familia para que puedan entender a sus hijos y cómo convivir con ellos durante la adolescencia.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Glam]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Nacional]
hace 19 horas
similares