×
hace 1 semana
[Tochito]

Convocan a torneo de ‘tocho’ estudiantil

El torneo de “tochito” estudiantil será organizado por la North Flag Football League que preside Felipe Casas...

Imprimir
Convocan a torneo de ‘tocho’ estudiantil
Piedras Negras, Coah.- La directiva de la North Flag Football League que preside Felipe Casas, convoca a todos los equipos y jóvenes pertenecientes a una institución educativa, ya sea preparatoria o universidad, a participar en el torneo de flag football estudiantil, el cual arrancará el 25 de octubre con previa ceremonia inaugural en el campo de la Macroplaza.

Los partidos se desarrollarán tanto en el campo de la Macroplaza como en el de la unidad deportiva Santiago V. González, y podrán participar equipos femeniles y varoniles que deberán estar integrados con un mínimo de siete y un máximo de 20 jugadores (as) de 15 años de edad en adelante, y tendrán que ser alumnos del plantel al que representan, aunque se permitirá sólo un especial que no sea estudiante.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y cerrarán el 18 de octubre, y tendrán un costo de mil 500 pesos, con lo cual se podrá contar con los servicios del campo pintado, hidratación, banderas durante los encuentros y trofeos, y al final habrá una ceremonia en la que se premiará a los campeones, subcampeones y a los “Jugadores Más Valiosos”.

El arbitraje se asignará por parte del comité organizador y tendrá un costo de 300 pesos por encuentro, los uniformes serán camisas del mismo color con número en la espalda y short sin bolsas, el reglamento se entregará en la junta del día 23 de octubre, se jugarán dos tiempos de 20 minutos cada uno y habrá un intermedio de cinco minutos para descansar.

El sistema de competencia será de “a ida y vuelta” y por eliminación directa, los riesgos son considerados como deportivos y serán responsabilidad de los participantes, los asuntos transitorios no previstos en esta convocatoria serán resueltos en su momento por el comité organizador del torneo, y para mayores informes pueden marcar a los números 878-109-1810 y 878-117-4307.


Imprimir
te puede interesar
[Choque]
hace 20 horas
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas
[Región Centro]
hace 20 horas
[Día de Muertos]
hace 20 horas
[Atletismo]
hace 19 horas
similares