×
hace cerca de 4 meses
[Piedras Negras]

Convocan a segunda reunión de asociaciones protectoras

Trabajos se realizarán hoy...

Imprimir
Convocan a segunda reunión de asociaciones protectoras
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de dar seguimiento a las estrategias planteadas durante la pasada sesión, el Centro de Bienestar Animal convoca de nueva cuenta a las asociaciones protectoras de animales y rescatistas independientes, a la segunda reunión ordinaria del Consejo de Bienestar y Protección Animal.

Este evento tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la planta baja de la Presidencia Municipal este viernes 26 de abril, en punto de las 4 de la tarde.

En dicha reunión se contará con la presencia del entrenador canino, Óscar Durán, quien presentará una ponencia sobre el entrenamiento y control de los canes.

El director del CEBIAN Municipal, Gerardo Chapa García, detalló que estas acciones tienen la finalidad de continuar la suma de esfuerzo, tanto de la sociedad civil como de las autoridades, en beneficio de las mascotas de Piedras Negras.

Asimismo hizo un llamado para que quienes estén interesados y formen parte de alguna asociación o sean rescatadores independientes, acudan a esta segunda reunión, pues se abordarán importantes puntos sobre la protección, cuidado y tenencia de mascotas.


Imprimir
te puede interesar
similares