×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Coordina Chema vigilancia en ramos

En los operativos participan elementos de los tres órdenes de Gobierno

Imprimir
Coordina Chema vigilancia  en ramos
Ramos Arizpe, Coah.- Alrededor de 150 elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno participarán en los operativos de vigilancia que se realizarán en zona urbana, en rancherías, congregaciones y ejidos del municipio, en los bailes y rodeos que se celebrarán el Sábado de Gloria.

“No hay descanso para los elementos de la Dirección de Protección Civil ni Seguridad Pública, pues estarán llevando a cabo las labores continuas de vigilancia y prevención del delito, informó el alcalde José María Morales Padilla, quien agregó que habrá un dispositivo especial en las comunidades Las Encinas, Santo Domingo, Paredón e Hipólito, entre otros.

Elementos de esta área tienen indicaciones precisas del titular de esta área, Javier Sánchez Aguirre de vigilar estrechamente las dos presas que existen en el municipio, que como son Palo Blanco y El Tulillo, con el objetivo de evitar alguna situación de riesgo.

En la demarcación policiaca local que encabeza Rolando Álvarez Flores participan más de 100 elementos en 16 radiopatrullas y tres motocicletas que recorren las colonias y la zona rural.

La Sexta Zona Militar participa en este operativo con tres unidades, la Fiscalía General del Estado con dos patrullas, Fuerza Coahuila con cuatro unidades y la Policía Federal con dos patrullas.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace 12 horas
[Acuña]
hace cerca de 20 horas
[Nacional]
hace 4 horas
similares