×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Coordina SIDS brigadas con Jurisdicción Sanitaria

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social se encuentra en brigadas para la entrega de apoyos “La mera mera”...

Imprimir
Coordina SIDS brigadas con Jurisdicción Sanitaria
Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social se encuentra en brigadas para la entrega de apoyos “La mera mera” y planean junto la Jurisdicción Sanitaria brindar servicios médicos durante la realización de estas, así informó el delegado de SIDS, Guillermo Ruiz Guerra.

“Durante este mes de entregas, estamos invitando a la Jurisdicción Sanitaria #1 con el objetivo de apoyarnos para llevarles este beneficio extra por parte de Secretaría de Salud”, detalló el delegado.

Asimismo, indicó que se llevaron consultas y aplicación de vacunas gratuitas, así como pláticas de nutrición para niños y adultos.

Por otra parte, Ruiz Guerra aclaró que el apoyo por parte de Jurisdicción Sanitaria se da sin distinción alguna a toda la población; es decir que no es necesario estar acreditado ante el programa “La mera mera” para poder ser atendido.

“Si los mismos beneficiarios tienen familiares vecinos o amigos que quieran acompañarlos, pueden aprovechar estos servicios médicos de manera gratuita”, señaló el funcionario.

Finalmente mencionó que tienen programada otra jornada de esta índole durante el transcurso de esta semana para llevar este esfuerzo extra a la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares