×
hace cerca de 3 meses
[Coahuila]

Coronan a la reina del adulto mayor

Magno evento muy concurrido resultó la elección y coronación del Adulto Mayor de Guerrero, la directora de la Casa de la...

Imprimir
Coronan a la reina del adulto mayor
Guerrero, Coah.- Con gran respuesta ciudadana en el teatro del pueblo se desarrolló la elección y coronación de la reina del adulto mayor.

El magno evento lo organizaron la presidencia y DIF municipal, encabezados por Matilde Estrada Torres y Rubén Valle, director del DIF local.

Los integrantes del Cabildo y colaboradores de la administración 2018 acompañaron a cada una de las participantes para la elección de la reina.

En el concurso la suerte le favoreció a Dora Martínez, quien recibió cetro y corona como reina del adulto mayor 2018 de manos de la alcaldesa.

Este festejo desarrollado en el teatro del pueblo contó con la participación de un grupo musical, así como de grupos de danza y bailes regionales.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres expresó una felicitación para la reina representante de todos los adultos mayores del Pueblo Mágico del Norte.

La señora Dora Martínez habrá de participar con la representación de Guerrero en el concurso que se desarrollará en Parras de la Fuente, Coahuila.

Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del DIF Coahuila,y el gobernador del estado, Miguel Riquelme, encabezarán los festejos.

Acudirán las reinas de los adultos mayores que representarán a cada municipio y ahí se elegirá a la soberana estatal de los adultos mayores.


Imprimir
te puede interesar
similares