×
hace 2 meses
[Evento]

Coronan a reina de los adultos

Sergio Zenón Velásquez y su esposa Belén Acosta Santoyo presidieron la coronación del adulto mayor la noche de este viernes...

Imprimir
Coronan a reina de los adultos
Nava, Coah.- La noche esperada llegó con la coronación de SGM la reina del adulto mayor en la persona de doña María de la Luz Duéñez Reséndiz, quien lució radiante al portar corona y cetro en representación de los adultos mayores del municipio de Nava.

El alcalde Sergio Zenón Velásquez Vásquez y su señora esposa Belén Acosta Santoyo tuvieron el honor de ungir como soberana a María de la Luz I en un acto celebrado en la plaza principal ante cientos de personas que se sumaron al momento emotivo con alegría y aplausos para felicitar a la nueva reina.

En el mensaje pronunciado por el presidente Sergio Zenón, además de desearle parabienes a SGM María de la Luz como digna representante del municipio de Nava en el periodo 2018-2019, reconoció la participación de todas las participantes.

Agradeció enseguida la presencia de las reinas de adultos mayores de los municipios de los Cinco Manantiales que engalanaron la corte de honor en el emotivo evento.

El presidente ratificó el compromiso para la gente de la tercera edad de seguir apoyando acciones que contribuyan a mejorar en cantidad y calidad de vida para todos ellos.

Previamente a la coronación se efectuó el tradicional brindis en la sala de presidencia municipal en donde se desearon éxito y felicidad en todo lo que venga.

La coronación culminó con un gran baile ambientado por un grupo musical de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares