×
hace 1 mes
[Adultos Mayores]

Coronan a reina de los adultos mayores

Tienen nueva reina los adultos mayores de Múzquiz...

Imprimir
Coronan a reina de los adultos mayores
Múzquiz, Coah.- El grupo de adultos mayores, ya tiene nueva soberana, Elida Salazar, ciudadana de la Cuchilla, fue nombrada reina absoluta, tras ganar la corona entre ocho participantes.

Con tan importante designación representará al municipio en el certamen estatal que se desarrollará este próximo día 24 en el municipio de Parras de la Fuente.

Mientras que en esa fecha en que inicia por igual las tradicionales ferias de Santa Rosa de Lima, representará en la coronación, su suplente originaria de la Villa de las Esperanzas.

Zaide Habib Castillo presidenta honoraria del DIF Municipal, explicó que en el marco de una emotiva ceremonia realizada en el auditorio municipal, donde se efectuó la designación de la nueva soberana, ante la presencia de un número importante de invitados, funcionarios y la invitada de honor María Luisa Santos.

Fueron un total de ocho candidatas que participaron en el certamen, la dinámica consistió por suerte al elegir una flor que niños voluntarios del DIF portaban en ese momento.

“Fue muy emotiva la selección para reina, la cual, su primera encomienda será representar a nuestro municipio en el certamen estatal del adulto mayor, al que asistirán todos los municipios, como nuestras autoridades estatales”.


Imprimir
te puede interesar
similares