×
hace 1 mes
[Evento]

Coronan en Allende a reina de los adultos

El alcalde Antero Alvarado y su esposa encabezaron el evento...

Imprimir
Coronan en Allende a reina de los adultos
Allende, Coah.- En el marco de la celebración del mes dedicado a los adultos mayores, el presidente municipal de Allende Antero Alvarado Saldivar y su esposa la primera dama Diana Lozano Flores coronaron como Reina del Adulto Mayor 2018, a la señora Dora Castillo Montalvo.

En el evento organizado por el DIF que preside la presidenta honoraria Diana Lozano de Alvarado, se eligió por suerte también como princesa a la señora Margarita Villasana Sánchez y duquesa María de Jesús Fuentes Muñoz.

“Quiero agradecer a todas las mujeres de la tercera edad por participar en estas actividades, que con mucho cariño les ofrecemos a través del DIF no solo en este su mes, todo el año porque para mí todas son reinas”, afirmó Alvarado Saldivar.

El presidente municipal agradeció a todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento 2018 “Sumando Acciones”, por colaborar para que cada acción tenga éxito a beneficio de la ciudadanía de Allende.

Por su parte la primera dama, señora Diana Lozano felicitó a todas las mujeres que participaron en este certamen y las exhortó a seguir unidas para que tengan una vida plena disfrutando cada actividad que con mucho cariño les ofrecen todos los que colaboran en el sistema DIF.


Éxito
» El alcalde agradeció a todo el equipo de trabajo, porque gracias a su esfuerzo y dedicación se logra el éxito en cada una de las actividades que realizan.


Imprimir
te puede interesar
similares