×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Correlón, a punto de causar tragedia

A punto de ocasionar una tragedia estuvo un cafre, luego de estrellarse contra los muros de contención

Imprimir
Correlón, a punto de causar tragedia
Daños materiales severos fue el monto del fuerte accidente.
Monclova, Coah.- A punto de ocasionar una tragedia estuvo un cafre, luego de estrellarse contra los muros de contención y un arbotante sobre el paso superior del bulevar Pape, a la altura del hotel Holiday Inn, a la medianoche de ayer.

Se trataba de un automóvil Ford Fiesta en color arena modelo 2003, el cual se hallaba completamente destrozado y atravesado a lo ancho del arroyo de circulación.

En punto de las 00:00 horas, de acuerdo con las autoridades que tuvieron que cerrar los accesos al puente elevado, el Fiesta se desplazaba con dirección al norte.

Cuando bajaba a exceso de velocidad, el conductor se proyectó contra uno de los muros de contención de concreto, perdiendo el control.

Como si fuera una peligrosa rampa, el Ford se impactó de tal forma contra una luminaria que la derribó quedando atravesado el auto a lo ancho.

La confusión fue aprovechada por el responsable para emprender la fuga, y al poco rato socorristas de Cruz Roja así como oficiales de Tránsito, arribaron al lugar, cerrando los accesos, ya que estuvo a punto de ocasionarse una carambola. Solamente quedó tirada una figura de peluche de la simpática rana René, en una posición como si hubiera fallecido en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares