×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘Correlón’ impacta su auto ‘chueco’

Tras estrellar su auto contra la parte posterior de un Volkswagen Jetta, Ángel Medellín Ibarra de 37 años, resultó lesionado.

Imprimir
‘Correlón’ impacta su auto ‘chueco’
El saldo del percance fue de cuantiosos daños materiales.
Monclova, Coah.- Tras estrellar su auto contra la parte posterior de un Volkswagen Jetta, en el sector Oriente de la ciudad, Ángel Medellín Ibarra de 37 años, resultó seriamente lesionado.

El percance ocurrió el sábado alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando Medellín Ibarra, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Guerrero, se desplazaba a exceso de velocidad por la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a la versión de la Policía Municipal, Ángel conducía su vehículo de procedencia extranjera desplazándose por la Calle 3 de dicho sector.

Los oficiales del departamento de Control de Accidentes detallaron que el chofer responsable circulaba con dirección de poniente a oriente, cuando se estampó contra el sedán color guinda, que se encontraba entre las Calles 14 y 16.

Luego de causar severos daños al vehículo Volkswagen en el fuerte choque por alcance, Medellín Ibarra terminó herido, por lo que recibió primeros auxilios del personal de la Cruz Roja que lo trasladaron a la Sala de Emergencias de la Clínica 86 del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
similares