×
hace 1 semana
[Toros]

Corta oreja Luis David Adame

Los toros de Villa Carmela fueron de juego desigual, y sobresalieron el cuarto y el segundo

Imprimir
Corta oreja Luis David  Adame
Ciudad de México.- Luis David Adame le cortó una solitaria oreja al sexto toro, y Sebastián Castella y Ginés Marín dejaron ir el triunfo con la espada, en la corrida inaugural de la Feria de Aniversario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Los toros de Villa Carmela fueron de juego desigual, y sobresalieron el cuarto y el segundo, ante una entrada de tres cuartos en sombra y un cuarto en sol.

El cierra plaza que lidió Luis David fue noble y le permitió ligar meritorios pases. El torero de Aguascalientes salió a por todas con su último astado, y gustó con el capote por zapopinas.

Con derechazos muy templados buscó sacar lo mejor de su segundo ejemplar, lo mató de una estocada hasta la empuñadura y lo hizo caer rápidamente. El respetable solicitó la oreja y el juez de plaza la concedió.

El tercero de la tarde fue bobalicón y débil de remos, también estuvo certero con la espada, recibió algunos aplausos y el toro fue pitado a su salida.

El francés Castella no redondeó su faena con el cuarto toro, el mejor del encierro.

Brindó al público y en los medios esperó inmóvil a su enemigo con un pase por la espalda, en el mismo sitio, un par de derechazos y remató con pase de pecho.

El de Villa Carmela acometió con fijeza a la muleta de Castella y le permitió relucir su maestría, pero a la hora de entrar a matar perdió los trofeos con una defectuosa estocada.

Escuchó un aviso y mató en el descabello. El público lo sacó al tercio y el buen toro fue premiado con arrastre lento.

Con el abre plaza no corrió con suerte, fue descastado y débil de remos.

Ginés Marín también dejó ir una oreja con el segundo toro de la tarde, el español realizó tandas por derecha y al natural con mucha cadencia ante la humillación de su astado. Por manoletinas gustó antes de la suerte suprema, pero pinchó y tuvo que recurrir al descabello tras un aviso.

El quinto tampoco le dio opciones y falló nuevamente con la espada.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad2cfdf0dab4243 • 2019-02-22 16:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.