×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Costará sacrificios de todos cultura vial

Si bien reconoció que continúan las pláticas con los comerciantes de la avenida Emilio Carranza para buscar soluciones...

Imprimir
Costará sacrificios de todos cultura vial
Piedras Negras, Coah.- Si bien reconoció que continúan las pláticas con los comerciantes de la avenida Emilio Carranza para buscar soluciones a la problemática de estacionamiento, Claudio Mario Bres Garza reconoció que es un tema bastante complejo.

Y es que de acuerdo al presidente municipal, es en general un sacrificio que todos debemos hacer para gozar de una nueva cultura vial que permita una sana y respetuosa convivencia de los diversos actores de la sociedad.

Citó como ejemplo la plaza comercial El Carmen, donde el propietario Luis Arizpe adelantó que se empezará a cobrar el estacionamiento, ya que muchos de quienes los usan van a Banamex que está fuera de la plaza.

Reconoció que si bien se respetarán los derechos de todos, también es cierto que se tendrán que tomar decisiones difíciles pero necesarias, toda vez que se estima en más de 70 mil la cantidad de vehículos circulando en la ciudad.

Puso como ejemplo el caso del par vial Román Cepeda–Alejo González, donde si bien al principio hubo resistencia por parte de algunos comerciantes, ningún negocio quebró.


Imprimir
te puede interesar
similares