×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Costó $200 mil conflicto de amores de Natasha

Termina el proceso en tribunales y todos conformes

Imprimir
Costó $200 mil conflicto de amores de Natasha
Natasha libró el cargo en su contra.
Monclova, Coah.- Con un monto de 200 mil pesos, el juicio instruido contra Natasha Villarreal, madre de familia acusada de golpear a la maestra del colegio María Montessori, Ashley Villaseñor, porque supuestamente tenía amoríos con su marido, concluyó ayer al ofrecerse esta cantidad como acuerdo reparatorio, que la víctima acusada de infidelidad aceptó y que fue considerada como una salida alterna que puso fin al procedimiento.

Fue alrededor de las 12 del mediodía que Ashely Villaseñor, acompañada de su mamá y abogado, así como Natasha Villarreal y su defensa, acudieron al Juzgado de Primera Instancia Penal del Sistema Acusatorio y Oral para presentarse en audiencia ante el Juez de Control.

Sin embargo, a solicitud de la víctima, la audiencia de esta causa penal 350/2018 se realizó a puerta cerrada, en razón de que el abogado solicitó se llevara la diligencia como privada, argumentando protección para su cliente.

Al término de la misma se pudo conocer el resultado de la audiencia, en la cual Ashely aceptó como acuerdo reparatorio la cantidad de 200 mil pesos a Natasha, por lo que al manifestarse el acuerdo entre ambas partes el juicio dio por terminado, sin que puedan corrérsele más cargos por esta causa a la imputada.

Descartan alevosía y ventaja

Como se recordará, los hechos que trascendieron incluso a nivel nacional ocurrieron el pasado 16 de mayo, cuando Natasha acudió en busca de Ashley a su casa y después de una discusión se enfrascaron en una pelea que terminó en una brutal golpiza que mandó a Ashley al hospital.

El móvil del ataque se originó presuntamente cuando Natasha descubrió que su marido Luis Mariano Flores le era infiel con Ashley, de 26 años; situación que fue sostenida en la audiencia por la imputada; pero que la mamá de la víctima aseguró que es mentira, sin adentrarse a detalles de esta situación por el Juez al calificar sólo las lesiones que denunció la víctima.


Imprimir
te puede interesar
similares