×
hace 3 meses
[Seguridad]

Crean en Frontera grupo de reacción

En Seguridad Pública de Frontera se crea un grupo de Proximidad Social con 12 elementos que se identificarán con uniforme negro

Imprimir
Crean en Frontera grupo de reacción
Un nuevo grupo de Proximidad Social y reacción crearon en Seguridad Pública de Frontera.
Frontera, Coah.- En Seguridad Pública de Frontera se crea un grupo de Proximidad Social con 12 elementos que se identificarán con uniforme negro, y que ayudará además como grupo de reacción para atender con más rapidez las riñas y situaciones graves en todo el municipio.

Juan José Castilla Ramos, director de la corporación policiaca, dio a conocer que además de la Proximidad Social, que el objetivo es mantener la cercanía con la ciudadanía, el objetivo es capacitarlos como grupo de reacción.

“También los queremos como grupo de reacción, por las últimas riñas y situaciones graves que se han presentado, y van andar con uniforme de color negro, dividiendo a 12 elementos en dos grupos de manera equitativa”, dijo.

Al preguntarle que se han visto a los elementos en las patrullas municipales, pero encapuchados, dijo que ese no será su uniforme, porque la ciudadanía debe ver sus rostros.


Imprimir
te puede interesar
similares