×
hace 9 meses
[Local]

Crece central de energéticos

Con la garantía de ofrecer calidad litro por litro, la empresa inaugura una nueva sucursal

Imprimir
Crece central de energéticos
El Sacerdote Gerardo Martínez hizo una oración por el éxito de la nueva negociación.
Frontera, Coah.- La empresa Central de Energéticos tiene un nuevo eslabón: una gasolinera localizada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari frente a las instalaciones del 105 Batallón de Infantería, la cual arrancó operaciones ayer con el compromiso de garantizar un servicio de calidad y cantidad al público.

“Es una opción excelente para los consumidores, queremos que comprueben, que vean la calidad y honestidad en el servicio. Aceptamos el reto para que nos califiquen, nos midan y sepan que con nosotros van a tener una garantía en calidad y cantidad”, dijo el empresario Andrés Oyervides Ramírez, propietario de la gasolinera.

Enrique Osuna Westrup, otro de los dueños de la empresa, manifestó que están comprometidos con la Región Centro de Coahuila, donde Central de Energéticos tiene su base de operaciones, y por eso seguirán invirtiendo en esta zona para beneficio de toda la sociedad.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, quien fue el invitado de honor del evento de inauguración de la nueva estación de servicio, expresó que este negocio viene a fortalecer la economía del municipio y agradeció el entusiasmo y compromiso de Oyervides y Osuna por invertir en una ciudad que sí tiene rumbo.

Gerardo Oyervides Rodríguez, presidente de Central de Energéticos, expresó que con esta gasolinera le están apostando a Frontera, donde seguirán haciendo nuevas inversiones porque quieren poner un granito de arena en esta sociedad, “ser un factor para que se dé una mejor economía”.

En el evento de inauguración de la gasolina con número económico 13514 también estuvo el comandante del 105 Batallón de Infantería, Óscar Zavala Barrera; el presidente de la Canadevi en Coahuila, Andrés Osuna Mancera; el presidente de la Canaco, José María Gil de los Santos, y el empresario Carlos Elizondo Delegado, entre otros.

El sacerdote Gerardo Martínez se encargó de hacer una oración por el éxito del nuevo negocio y echó agua bendita sobre el equipo de la gasolinera y en todas las instalaciones ante la presencia de invitados y el personal administrativo y operativo.

Esta es la novena gasolinera de la empresa Central de Energéticos, la “del grupo del dragoncito”, comentó el empresario Andrés Oyervides, quien dijo que decidieron instalarla en Frontera porque es una zona de crecimiento industrial y esperan que crezca más con la promesa del gobernador Miguel Ángel Riquelme de que a la Región Centro “ya le toca” con el establecimiento de nuevas empresas.

Esperamos en corto tiempo poner en funcionamiento dos gasolineras más: una sobre la Carretera Federal 30 y otra por el Estadio Monclova, para dar un servicio de calidad y justo, añadió.

“Lo que queremos es tener volúmenes de compra buenos para que sea interesante para los proveedores gringos y tener una escala buena de compra para beneficiar al público, ya que al comprar más barato, vamos a dar la gasolina a un precio más económico”, explicó sobre los planes de Central de Energéticos de ampliar el número de gasolineras.

“No queremos hacer una guerra de precios, pero a la hora que podamos hacer compra de gasolina de manera directa de Estados Unidos va a ser diferente, nos estamos preparando precisamente para ser una competencia leal y buena para el consumidor ”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares