×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Lalo Palacios crece como actor

Su trabajo en La Jefa del Campeón le dejó un gran sabor de boca

Imprimir
Lalo Palacios crece como actor
Saltillo, Coahuila.- Satisfecho con su trabajo en La Jefa del Campeón (cuyo final se transmitió ayer por Las Estrellas), Lalo Palacios se halla en la búsqueda de nuevo proyectos ya sea en tv, cine o teatro.

El joven actor, quien es egresado del CEA de Televisa y debutó hace una década en el unitario La Rosa de Guadalupe, evaluó, en entrevista con Zócalo, la experiencia de darle vida a Gonzo, el mejor amigo de Rey (Enrique Arrizon), en esta producción de Roberto Gómez Fernández estelarizada por África Zavala y Carlos Ferro.

“Para mí lo mejor es que se armó un equipo muy bonito, tanto de producción como de casting (reparto), y que nosotros, el elenco juvenil, tuvimos la oportunidad de compartir (escenas) con grandes de la actuación. Si habría que darle una calificación del uno al 10, le pongo un 20”, compartió Palacios, quien ha aparecido también en El Vuelo de la Victoria, Amor de Barrio y Mi Corazón es Tuyo.

El joven histrión destacó que la promoción del deporte fue uno de los principales puntos fuertes de La Jefa del Campeón y que en su caso, el aprendizaje que le dejó fue el valor que tienen los amigos así como el de trabajar en equipo.

“(Las lecciones fueron) Varias; con los personajes de Kike y Rey había mucha solidaridad, aunque Kike empezó en la historia siendo un poco ‘gandallón’. Aprendí a ser como dice la frase: ‘prefiero sumar en vez de restar’, y también a que es bueno hacer equipo”, agregó sobre su interpretación de Gonzo, al que, señaló se parece en que al igual que el personaje en su vida personal se aferra a lo que quiere y no se da por vencido.



En cuanto al tema de los prejuicios sociales que Gonzo padeció por sus gustos y decisiones (como el que su padre imaginara que era gay porque le gustaba el diseño de moda) Palacios opinó que en los tiempos que corren hay que “ser” libremente, dejar ser a los demás y respetarlos.

“Si te gusta bailar, baila; si te gusta cantar, canta; que no nos importe lo que opinen los demás, hay que hacer lo que deseemos mientras no hagamos nada al de al lado”, argumentó.

Dispuesto a crecer como actor, Palacios dijo que ya está tocando puertas en la búsqueda de otros proyectos hasta que se abra una, y ansía “volver a trabajar con un equipo tan bonito como el que se armó en La Jefa del Campeón”.


Imprimir
te puede interesar
similares