×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Crece expectativa por amistoso internacional

Los de Puerto Arturo se hicieron presentes el año pasado en el juego internacional amistoso entre Texas y Palaú, esperando que..

Imprimir
Crece expectativa por amistoso internacional
Palaú, Coah.- Cada vez más personas se están interesando en tomar parte de lo que será un extra del Torneo de béisbol Cuatro Pilares que recientemente se celebró en Puerto Arturo, Texas, y en la que quedaron campeones los Atléticos de Dallas, por lo que ya se está cocinando lo que serán los juegos invernales a celebrarse el mes de diciembre en este mineral.

El año pasado -15 de diciembre- correspondió al parque de béisbol Felipe “Zurdo” Hernández (de las cuadras) el enfrentamiento entre el selectivo de Palaú contra el combinado de San Antonio, Texas, y al ganar la edición de este año del torneo Cuatro Pilares los Atléticos de Dallas, será dicho cuadro base el que estará enfrentando a los mejores jugadores de las ligas de béisbol Chivel Esquivel y José Manuel Enríquez (que ayer celebraron su primera serie de gran final por el campeonato).

Los paisanos de Palaú que radican en la Unión americana, son invariablemente los organizadores de este juego internacional de carácter amistoso, y ahora corresponderá a los de este mineral hacer lo propio, en el que más que nada se pretende fomentar la amistad existente entre los beisbolistas de este mineral, y los que en la actualidad radican en la unión americana.

Jugadores de bastante renombre son los que el año pasado se dieron cita a Palaú, entre ellos, de San Antonio: Antonio de León, Juan Yasel Serrano, Víctor Mateo, Luis F. de la Cruz, Adrián Ramírez , Johnny López, José Carlos Thompson, Henry Pichardo, Antonio Ramírez, Dannyel Bermea, Gabriel Álvarez, Jaime Cárdenas, Ignacio Cerda, Jesús Ramírez, Jorge Nájera, y en el que fungió como mánager de los de San Antonio, fue Lolo Rodríguez , y como coaches: Jaime Cárdenas y Gabriel Cárdenas. El año pasado, el combinado de Palaú estuvo representado por: Guadalupe Silva, Omar Flores, Jorge Mendoza, Jassiel Flores, Juan García, Heriberto Bocanegra, Yunior Novoa, Luis Castillo, Josué Arévalo, Patricio Gloria, Ramón Maldonado, Ernesto Cibrián, y como mánager Roberto Villarreal, y como coaches: José Luis Hernández y Artemio Briones.


Imprimir
te puede interesar
similares