×
hace 2 meses
[Negocios]

Crece Il Mercato gracias a El Álamo

El lugar se especializa en platillos mexicanos

Imprimir
Crece Il Mercato gracias a El Álamo
Foto: Zócalo | César Vargas
Saltillo, Coah.- Desde la tarde de ayer abrió sus puertas El Álamo, otra opción gastronómica que ofrece Il Mercato Gentiloni, complejo que se encuentra ya al 75% y que para finales de septiembre será la fuente de empleo de 250 colaboradores.

En el marco de las fiestas patrias y en la terraza del segundo piso, los primeros comensales de El Álamo disfrutaron de diferentes platillos tradicionales mexicanos, en un espacio cuidadosamente diseñado para la atención de entre 110 y 140 personas.

Junto con El Álamo, Il Mercato Gentiloni suma por ahora 220 colaboradores. Se trata de un solo equipo que colabora en el proyecto integral.

Fabio Gentiloni Arizpe, director general del grupo restaurantero que encabeza La Terraza Romana, habló del buen recibimiento que han tenido entre los saltillenses, así como los visitantes y turistas.

“Es con la intención de hacer lo que nos gusta hacer, somos mexicanos y queremos resaltarlo. Ya estamos listos para recibirlos”, dijo sobre la apertura de El Álamo, en el marco de las fiestas patrias. De hecho, mañana viernes se contará con mariachi, grupo en vivo y pirotecnia, todo en conjunto con Parque Centro y Davisa, desarrolladora del megacomplejo.



Informó que el próximo miércoles 20 de septiembre se abrirá Il Mercado en la explanada del primer piso, donde se reunirán carnicería, charcutería y otros productos, donde colaborarán unas 20 personas. Asimismo, la Ludoteca ya casi está lista, con capacidad para unos 20 niños.

Finalmente, el día 26 se tiene prevista una celebración religiosa en las instalaciones que ya estarán al 100%, la cual servirá para recordar a don Emmanuele Gentiloni, fundador de La Terraza Romana. Se adelantó que la Filarmónica de Coahuila acompañará el evento.


Imprimir
te puede interesar
similares