×
hace 6 meses
[Robos]

Crecen robos afuera del IMSS

La racha imparable de robos por todos los sectores de la ciudad y a cualquier hora, es incontrolable

Imprimir
Crecen robos afuera del IMSS
Francisco Alvarado Villarreal.
Monclova, Coah.- Menos de 30 minutos tardó el sindicalista de la Sección 288 de Mineros, Francisco Alvarado Villarreal, en realizar un trámite ante el IMSS, cuando a plena luz del día descubrió que los ladrones le robaron el acumulador de su camioneta que había dejado estacionada en bulevar Pape, entre Allende y Guatemala, además de causar daños al vehículo al intentar encenderla para hurtarla.

Alvarado añadió que la sorpresa fue mayor cuando mientras revisaba el motor de su vehículo, una enfermera del IMSS le informó que por esa misma área su caja de enseres de trabajo también le había sido robada. “Sabemos que son muchos los robos y que prácticamente nadie es turnado ante un Juez Penal, porque de hecho no hay detenciones y consignaciones”, mencionó.

“La racha imparable de robos por todos los sectores de la ciudad y a cualquier hora, es incontrolable, pero por otro lado, resulta ocioso acudir a interponer la denuncia ante el Ministerio Público porque sería perder el tiempo tan sólo en los trámites”, dijo el secretario de Asuntos Políticos del Comité Ejecutivo Local de la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático.


Imprimir
te puede interesar
similares