×
hace cerca de 3 meses
[Coahuila]

Crecería la Cuenta Pública de Coahuila: Auditor

El mandatario dijo que se logró que de mil 500 millones de pesos sólo estén pendientes 475 millones por solventar

Imprimir
Crecería la Cuenta Pública de Coahuila: Auditor
Saltillo, Coahuila.- El auditor superior del Estado, Armando Plata Sandoval, dijo que la cuenta pública de Coahuila correspondiente a 2017 aún se encuentra en análisis y podría crecer el monto de recursos con observaciones, que ya asciende a 475 millones de pesos.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo el jueves que durante una reunión con el auditor superior de la Federación, David Colmenares, se habló de agilizar el análisis de las cuentas y las observaciones pendientes de solventar para que no se afecten las participaciones del Estado.

El mandatario dijo que se logró que de mil 500 millones de pesos sólo estén pendientes 475 millones por solventar, aunque aclaró que son montos que corresponden a recursos ejercidos n 2017.

Plata Sandoval dijo que la cifra mencionada por Riquelme corresponde al 2014, 2015 y 2016, pues la de 2017 aún se encuentra en análisis.

SON DE FORMA

Por otra parte, Plata recalcó que lo que se ha detectado en Coahuila atiende a cuestiones de forma y no de fondo, lo cual ya ameritaría otro tipo de procedimientos.


Imprimir
te puede interesar
similares