×
hace 1 semana
[Local]

Crisis y lluvia afectan ventas patrias

La lluvia y la economía han mermado en la venta de artículos patrios para festejar el aniversario del Día de la Independencia

Imprimir
Crisis y lluvia afectan ventas patrias
Marina comenta que los productos son fabricados en Toluca y no en China como algunas personas han cuestionado.
Monclova, Coah.- La lluvia y la economía han mermado en la venta de artículos patrios para festejar el aniversario del Día de la Independencia, coincidieron vendedores instalados en distintos puntos de la ciudad pues señalaron que hasta el momento las ventas han sido bajas.

Proveniente desde Toluca, Estado de México, Marina, vendedora de este tipo de artículos instalada sobre el bulevar Pape cruce con Madero detalló que desde años acude cada septiembre a colocar este tipo de productos, sin embargo asintió que este año las venta va más lenta.

Aunado a lo anterior dijo que los días de lluvia han también influido pues cada vez que se presenta llovizna o algún chubasco tiene que desintalar rápidamente su puesto para resguardarse sin poder salir más tarde pues la venta “se aguada”.

“Ya viene la buena venta pues como todo buen mexicano, a la mera hora haceos todo, siempre es así un día antes del Grito o ese día se vende más”, comentó.

La vendedora mexiquense además aclaró que todos los productos que ofertan son fabricados en Toluca descartando que estos sean importados de China como mucha gente le ha cuestionado.

“Ella fabricamos todo, aquí en Monclova toda la gente es muy cordial pero sí en muchos lados nos han dicho que sin son chinos (los productos) pero no, todo se hace en Toluca”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
[Europa League]
hace cerca de 14 horas
[Jurisdicción Sanitaria]
hace 3 horas
[Futbol]
hace 3 horas
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
similares