×
hace 2 meses
[Futbol]

Cristiano vuelve a entrenar con la ‘Juve’

El luso se entrenó con sus compañeros este martes y apunta a estar listo para jugar contra el Ajax

Imprimir
Cristiano vuelve a entrenar con la ‘Juve’
Italia.- Cristiano Ronaldo dio pequeño susto a la Juve durante la Fecha FIFA con un juego con Portugal, por lo que el delantero se ha ausentado de los entrenamientos y está aún en duda para el juego de Ida ante el Ajax por la Champions League.

Pero el delantero de la Vecchia Signora ya se ha recuperado y todo apunta a que estará disponible para el partido de ida de los cuartos de final frente Ajax que se disputa este miércoles.

El jugador luso ha participado con normalidad y junto al resto de sus compañeros este martes en el entrenamiento que ha dirigido Massimiliano Allegri en Turín a sólo unas horas de viajar a Holanda y todo apunta a que podría estar incluso en el once titular.

Los que no estarán en la cita en el Johan Cruyff Arena son Emre Can y Chiellini, que han entrenado al margen de sus compañeros y no podrán jugar el duelo europeo y se espera que ni siquiera viajen en la expedición de la Juve.

El posible once de Juventus en Ámsterdam sería así: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Spinazzola; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Ronaldo.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e992f78ba7fc62f • 2019-06-19 23:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.