×
hace 3 meses
[Viral]

Cristo ebrio de Tlaxcala se hace viral en redes

En una serie de videos que circulan en redes sociales, exponen al Cristo de Contla, quien interpretó su papel en evidente estado

Imprimir
Cristo ebrio de Tlaxcala se hace viral en redes
Ciudad de México.- Este jueves santo, el actor encargado de representar a Cristo fue grabado en estado inconveniente durante la presentación de la Pasión de Contla, en Tlaxcala.

En una serie de videos que circulan en redes sociales, exponen al Cristo de Contla, quien interpretó su papel en evidente estado de ebriedad.



A lo largo de los videos, se muestran a los actores conteniendo la risa debido a la mala actuación del encargado de representar a Jesucristo durante su viacrusis.

También se escuchan risas del público provocadas por los abruptos errores del actor; sin embargo, en redes sociales se desató una serie de comentarios contra de él.

Los errores de pronunciación fueron varios:
“Antes de que cante el gallo 3 meses tu me habrash de negar”, “el que espada espuña a espada moriría” o “sangre de la nueve aliancia nueve y eterna”.

“Se lo tomó a juego” y “¡Qué falta de respeto!” fueron los comentarios que publicaron los creyentes; pues, para la religión católica esta es una fecha muy importante.



Con información de 24 Horas




Imprimir
te puede interesar
similares