×
hace 7 meses
[Talleres]

CROC invita a talleres en julio y agosto

Con estos talleres de refrenda el compromiso de apoyar a la educación”...

Imprimir
CROC invita a talleres en julio y agosto
Acuña, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, ha hecho extensiva la invitación a la ciudadanía para que se integren a los cursos, talleres y programas de capacitación que se estarán desarrollando durante los meses de julio y agosto en apoyo a la educación.

Luis Fernando Lerma Rodríguez, coordinador de la Plaza Comunitaria CROC Acuña, manifestó que en estos momentos está abierta la inscripción para los niños y jóvenes que deseen integrase al curso de Inglés Básico, en el cual los grupos estarán conformados por un máximo de 20 personas para garantizar una mejor atención a los participantes.

Refrendando el compromiso que se tiene con la educación la CROC también habrá de aperturar los cursos de verano de Nivelación Académica en los cuales se apoyará a los niños de 6 a 12 años en las disciplinas de Español, Matemáticas e Historia para ayudarles a reforzar los conocimientos aprendidos dentro del aula de clase.

Estos cursos y talleres de capacitación tendrán un costo simbólico de 50 pesos semanales, por lo que la invitación está abierta para todas aquellas personas que deseen aprovechar el servicio que se brinda por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49db06459d9d4219 • 2019-01-23 14:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.