×
hace 3 meses
[Acuña]

Croquistas rinden tributo a su exlíder Ramón Llanos

Honor a quien honor merece, es por ello que hoy los croquistas nos hemos dado a la tarea de rendir tributo...

Imprimir
Croquistas rinden tributo a su exlíder Ramón Llanos
Los croquistas mantienen siempre vivo el recuerdo de uno de sus líderes más representativos, Ramón Llanos Esquivel.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Honor a quien honor merece, es por ello que hoy los croquistas nos hemos dado a la tarea de rendir tributo a uno de nuestros líderes, de nuestros incansables gestores sociales, a un hombre que trabajó hombro con hombro con sus compañeros para difundir los ideales que identifican a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)”.

Así lo manifestó Jorge Barajas Arcila durante la ceremonia efectuada en las instalaciones de la CROC para rendir un homenaje póstumo a la memoria de Ramón Llanos Esquivel, quien fue reconocido como una persona que se mantuvo fiel a sus ideales partidistas y croquistas hasta el último día de vida.

Durante el evento se reconoció al hombre que con la esperanza de un mejor futuro emigró a esta frontera y se enroló dentro de las filas de la CROC. Su espíritu y vocación de servicio quedaron de manifiesto aquel 28 de junio de 1954 cuando arriesgó su vida para ayudar en las maniobras de rescate de lo que fue la última gran inundación, acciones que le llevaron a ganarse el cariño y el respeto de cientos de personas.

Barajas Arcila manifestó que es por las obras que realizan durante su paso por esta vida terrenal como son y serán siempre recordadas todas aquellas personas que han partido a la eternidad para gozar del descanso eterno.


Imprimir
te puede interesar