×
hace 1 mes
[Deportes]

Crucifican a La Furia

Los Generales cobraron venganza y empataron la serie, con una blanqueada que incluyó seis cuadrangulares.

Imprimir
Crucifican a La Furia
Monclova, Coah.- Generales de Durango desplegó una ofensiva de trece imparables, incluidos seis cuadrangulares para exhibir la peor cara de los Acereros de Monclova en la campaña con una blanqueada de 9 carreras a 0 y emparejar la serie que hoy termina en el Coloso del Norte.

La ofensiva de Generales inauguró la pizarra con el tercer jonrón del año de Daniel Mayora ante los disparos del derrotado Héctor Daniel Rodríguez en la segunda entrada, luego José Carlos Ureña en ese mismo inning pegó otro vuelacercas para poner el juego 2 a 0.

La novena duranguense siguió volando la barda del Estadio Monclova, como si este no existiera, en el tercer inning con el primer vuelacercas del año de Hans Wilson en solitario y en la misma entrada Moisés Gutiérrez conectó otro jonrón con Javier Salazar a bordo para poner la pizarra 5 a 0.

En la quinta entrada el mismo Salazar también pegó su primer cuadrangular de la temporada en solitario y posteriomente José Carlos Ureña sacudió su segundo bambinazo de la noche y tercero de la temporada en el octavo rollo con Santiago González a bordo para poner la pizarra 8 a 0.

Los Generales nunca habían conectado seis jonrones en un partido desde la llegada de la franquicia a Durango en el 2017.

Todavía en el noveno rollo Javier Salazar con sencillo al jardín derecho remolcó a Kenny Wilson para poner la pizarra 9 a 0.

Carlos Teller se apuntó su primer crédito de la temporada con revés para Héctor Daniel Rodríguez, quien tuvo otra mala salida con los Acereros.

Por La Furia Azul los únicos que dieron la cara con el madero al conectar de hit fueron Alex Mejía, Bruce Maxwell y Rodolfo Amador.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
similares