×
hace 4 meses
[Futbol]

Cruz Azul ya piensa en refuerzos para el próximo torneo

Los Cementeros comienzan a planear el Clausura 2019

Imprimir
Cruz Azul ya piensa en refuerzos para el próximo torneo
Ciudad de México.- Durante el Apertura 2018 el Cruz Azul ha sorprendido a todos gracias a sus buenos resultados al ser campeones de Copa MX y mantenerse como lideres de la competencia, pero si por algo han triunfado en parte es por la gran administración de Ricardo Pelaez; a causa de ello la planificación de cara al próximo torneo ya ha comenzado.

El futolista en el que Cruz Azul ha mostrado interés es el lateral de los Diablos de Toluca, Rodrigo Salinas, quien según los reportes del periodista Juan Carlos Cartagena, los Celestes ya han preguntado por el valor del futbolista para sumarlo a sus filas en la próxima campaña.

La Maquina en la misma posición cuenta con Gerardo Flores y José Madueña, además de en ocasiones habilitar a Jordan Silva para que cumpla las funciones, por lo que parece extraño que busquen un futbolista para ocupar esa plaza.

El defensor también ha sonado para reforzar a Chivas y América, aunque el mismo reportero indica que ninguno de los dos clubes se ha acercado con los Choriceros para preguntar sobre su situación.


Información de Radio Fórmula



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b99a4442df0c645 • 2019-03-18 19:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.