×
hace 6 años
[Orange Fest]

Cuates Volk’s al Orange Fest 2012

Con un desfile de vochos, los integrantes del club promocionaron el evento

Imprimir
Saltillo.- El club Cuates Volk’s de Saltillo celebra en grande su quinto aniversario de rodar por las carreteras del estado y el país sobre los nobles “vochos” con la cuarta edición del evento de convocatoria nacional, Orange Fest Saltillo 2012.

Como preludio a la exhibición y calificación de mañana con vehículos de la marca Volkswagen en el Recreativo CTM, ayer se realizó un desfile con cerca de 100 automóviles recorriendo el bulevar V. Carranza, Allende y Victoria hacia la Alameda.

Por el éxito obtenido en cada edición, la revista “Vochomanía” hizo la cobertura del desfile y se mantendrá en Saltillo hasta mañana para conocer todo lo relativo a la gran exhibición de modelos antiguos y memorables.

El grupo de 50 miembros, presidido por Hugo Figueroa, se reunió ayer en Pedro Figueroa y V. Carranza para partir en una caravana multicolor con autos modificados, clásicos y originales para invitar a la comunidad en general a su evento nacional, a cuyo certamen fueron convocados “vocheros” de Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Nuevo León, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Múzquiz, Monclova y Torreón. Hoy se hará una bienvenida a los clubes locales y foráneos en el sitio sede.

Como es una costumbre, la calificación de los participantes en el evento será avalada por la Asociación Nacional de Vochos en México, en cuyo concurso los jueces evaluarán los accesorios y condiciones de los vehículos. Los ganadores de las categorías custom, clásicos, modificados y originales recibirán trofeos y además el resto de inscritos tendrá su reconocimiento.

El evento también incluirá venta de accesorios y souvenirs, shows, música en vivo, área de comida y juegos para niños. La entrada es gratis para el público en general y el costo para inscribir su vehículo es de 150 pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares