×
hace 2 meses
[Choque]

Cuatro heridos frente al panteón

Al menos cuatro personas resultaron con diversos golpes tras un fuerte accidente sucedido frente al Panteón Guadalupe.

Imprimir
Cuatro heridos frente al panteón
El vehículo Sentra presentaba el impacto en la parte lateral izquierda.
Monclova, Coah.- Al menos cuatro personas resultaron con diversos golpes tras un fuerte accidente sucedido frente al Panteón Guadalupe la tarde de ayer, acudiendo socorristas y oficiales de la Policía Municipal.

Fue a las 17:30 horas cuando los peritos en Accidentes fueron requeridos en el cruce de la calle Coahuila con la avenida Acereros.

Se trataba de un automóvil marca Nissan Tsuru en color guinda, de modelo reciente, el cual se hallaba sumamente dañado de la parte frontal, quedando orillado sobre el perímetro del camposanto.

Por otro lado, un vehículo Nissan Sentra en color gris, registró el fuerte impactó en la parte lateral izquierda, mismo que presuntamente se desplazaba por la avenida Acereros al norte.

Tras la colisión, al menos cuatro personas resultaron con golpes, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja pero afortunadamente no se requirió su traslado.

Las autoridades organizaron el tráfico mientras se llevaba a cabo el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar