×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Instalan cámaras de seguridad en SP

Son un total de 26 aparatos instalados en diferentes áreas del edificio de Seguridad Pública de Piedras Negras...

Imprimir
Instalan cámaras de seguridad en SP
Piedras Negras, Coah.- Ante los lamentables hechos que se han registrado al interior de las celdas de la cárcel municipal, como el fallecimiento de una persona detenida y como medida para reforzar la vigilancia, se realizó la instalación de un total de 26 cámaras de seguridad en diferentes áreas del edificio de Seguridad Pública de Piedras Negras, lo que generó una inversión aproximada de 250 mil pesos.

Sonia Villarreal, alcaldesa de Piedras Negras, encabezó el recorrido en el edificio de Seguridad Pública donde fueron instaladas las cámaras de seguridad, con las que se vigilarán áreas como accesos principales, ventanillas, pasillos, celdas, estacionamiento y también la parte trasera de dichas oficinas.

Durante dicho recorrido por las instalaciones, Claudio Quiroga, representante de la empresa proveedora de las cámaras de seguridad, señaló que en próximos días se aumentará a poco más de 30 el número de aparatos instalados en el edificio para poder que queden cubiertos todos los espacios.

“Son cámaras de vigilancia, tienen diversas funciones principalmente el monitoreo para ver evidencias las 24 horas los 365 días del año, las cámaras están equipadas en caso de que surta una interrupción de luz seguirán funcionando estas cámaras, son cámaras con tecnología IP, son 26 aparatos y viene un crecimiento para algunas áreas que no se habían contemplado”, explicó.

Quiroga señaló que los aparatos de vigilancia que aún no se han instalados se ubicarán en la parte trasera del edificio y también en la cabina principal donde se monitorean todas las cámaras ubicadas en diferentes áreas.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 49 minutos
[Seguridad]
hace 49 minutos
[Futbol Americano]
hace 54 minutos
[Futbol]
hace 47 minutos
[Softbol]
hace 54 minutos
similares