×
hace 1 mes
[Futbol]

Cuida su gestión en el ‘Tri’, perderían ritmo

Asegura Martino que la pandemia podría afectar el rendimiento de la Selección

Imprimir
Cuida su gestión en el ‘Tri’, perderían ritmo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Gerardo Martino opinó que la pandemia Covid-19 provocará un culatazo en su etapa como entrenador de la Selección Mexicana. “Me sentiría más cómodo si tuviera a alguien para echarle la culpa”, comentó el argentino.

“Es un retroceso esto, porque después de la Copa Oro, vi jugadores jóvenes y su reacción en la Copa de Naciones. Cuando regresemos será como empezar de cero, no tanto en el aspecto de la relación, porque eso se va sosteniendo, pero sí desde la idea de juego”.

El estratega se mantiene en Argentina, donde pasa la pandemia. En su momento viajará a México, para agendar microciclos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con elementos de la Liga MX.

Incluso, la Federación Mexicana de Futbol adelantó que se quitará la Copa MX durante un año. Las semanas largas se utilizarán para que “El Tata” trabaje con una base de seleccionados rumbo a las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2020. ”Estamos preocupados porque vamos a completar un año sin estar con los futbolistas y por como vamos, vamos a superar el año. Tenemos contacto con los jugadores, hacemos charlas a través de Zoom para ver situaciones en los últimos pasajes de Selección o en sus partidos con clubes”, comentó “El Tata”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}