×
hace 1 mes
[Saltillo]

Culmina la primera etapa en el Mirador

Retomarán trabajos luego del aniversario de Saltillo

Imprimir
Culmina la primera etapa en el Mirador
Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- A una semana de celebrarse el 442 aniversario de Saltillo, ya iniciaron las maniobras de limpieza en la Plaza México.

La obra se suspenderá para dejarla presentable al público, y los trabajos se retomarán el 26 de este mes.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría, informó que todavía no se define si el día del aniversario de la ciudad se permitirá subir a la torre del mirador.

“Nomás tenemos el día del evento, del aniversario de Saltillo, que es cuando deberíamos tenerlo listo para que lo pueda disfrutar la ciudadanía. No sabemos todavía si ya se podrá entrar a la torre, porque se necesitarán controles, que no se llene mucho arriba. Se deberá revisar cuál será el procedimiento. Lo importante es que se pueda usar la plaza, la parte media, y luego accesar a la torre”, expuso.

Se está concluyendo con la explanada, ya se tiene la base que se empleará como centro de exposiciones; y se está terminando la parte superior de la torre donde se va a empezar a colocar la malla de seguridad.

“La obra ya va a empezar con limpieza, donde nos va a apoyar Servicios Primarios, la empresa ya comenzó a lavar los pisos para colocar el último sellador, que es lo que estamos trabajando”, apuntó.

La primera parte de la obra en el Mirador contempla 15 millones de pesos, mientras que la segunda 6 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace 44 minutos
[Seguridad]
hace 17 horas
similares