×
hace 6 meses
[Coahuila]

Culminan estudios de preparatoria

Felicita alcaldesa a generación...

Imprimir
Culminan estudios de preparatoria
Guerrero, Coah.- La alcaldesa Matilde Estrada Torres felicitó ayer a los alumnos de la Emsad “Ricardo Flores Magón” al culminar con éxito sus estudios de preparatoria.

En una solemne ceremonia en el plantel la edil los exhortó a continuar preparándose para atender la demanda de oferta laboral que se registra en la región y en la propia entidad.

Les recordó que aquellos que cuenten con una preparación más acorde a los recursos humanos que demandan las empresas, tendrán mayores posibilidades para acceder a ellas.

En la ceremonia de graduación estuvo el director del plantel, José Ángel Serrato Jasso, el personal docente, administrativo y manual, así como también Maricela Pérez Arreola y Marco Antonio Saldaña en representación de Miguel Ángel Riquelme Solís.

La presidente municipal acudió acompañada por las regidoras Irma Yolanda Aguilar Rivas, Amelia Flores Valdez y Alma Leticia Mata Contreras, quienes felicitaron a alumnos.

Matilde Estrada Torres felicitó también a los padres de familia de los estudiantes graduados y les reconoció el apoyo otorgado para sus hijos a fin de avanzar en su formación.


Imprimir
te puede interesar
similares