×
hace 1 mes
[Coahuila]

Culminan talleres impulsados por DIF

El viernes 28 de junio concluirán los cursos de belleza y soldadura que desde hace tres meses...

Imprimir
Culminan talleres impulsados por DIF
Gabriela Flores Musa
Allende, Coah.- El viernes 28 de junio concluirán los cursos de belleza y soldadura que desde hace tres meses se iniciaron en las instalaciones del DIF Municipal, evento promovido por el propio organismo al frente de Diana Lozano Flores.

Lo anterior fue confirmado por la directora del DIF, Gabriela Flores Musa, quien agregó que la entrega de los certificados de terminación de estudios estará a cargo del presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar e integrantes del Cabildo.

Un total de 60 alumnos de ambas especialidades recibirán el documento que acredita la especialidad a la que dedicaron tiempo en el proceso de aprendizaje por espacio de tres meses.

El total agradecimiento a la presidenta del DIF señora Diana Lozano Flores por apoyar a los jóvenes a incursionar en las técnicas de automaquillaje y soldadura cuyo manejo les permitirá autoemplearse en negocios establecidos o emprender por cuenta propia.

Asimismo se entregará reconocimiento a los instructores Orlando Ibarra por el curso de belleza, a Lily Arredondo por automaquillaje, y a Juan Velásquez por soldadura.

Una vez terminada la entrega de certificados avalados por las autoridades educativas, los alumnos de soldadura harán una exposición de estufas de leña y un asador como resultado de los conocimientos y prácticas adquiridos durante los cursos impartidos.

Finalmente la directora del DIF, Gabriela Flores, dijo que está abierta la invitación para que acudan familiares y amistades de los nuevos especialistas en belleza, automaquillaje y soldadura al evento programado el viernes 28 de junio a partir de las 7 de la noche en el DIF Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares