×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Cumbiero arrolla a motociclista en cruce

El conductor de la unidad de transporte fue arrestado por agentes de Tránsito.

Imprimir
Cumbiero arrolla a motociclista en cruce
Saltillo, Coahuila.- Por andar de acelerado, un cumbiero se llevó de encuentro a un motociclista al que le quitó derecho de paso, provocándole lesiones que lo mandaron al hospital.

El encontronazo ocurrió minutos después de las 15:00 horas, generando la movilización de los cuerpos de auxilio que arribaron para encargarse de la
situación.

Aparentemente, el responsable manejaba un camión International de la ruta 6 por la calle Neftali Dávila, siendo en el cruce con Ramos Arizpe donde cometió el error que lo metió en problemas con la autoridad.

Según los primeros reportes de la policía, la unidad de transporte urbano no respetó una vía de preferencia en ese lugar, impactando a la motocicleta Italika que tripulaba untrabajador de una gasolinera que tenía derecho de paso.

Como resultado de la imprudencia, el despachador salió proyectado contra el pavimento, siendo apoyado por testigos de los hechos que intentaban reanimarlo mientras solicitaban el apoyo de la Cruz Roja.

Mientras tanto, agentes de Tránsito procedían al arresto del chofer y paramédicos trasladaban al arrollado hasta la Clínica 2 del IMSS, donde tuvo que ser internado.


Imprimir
te puede interesar
similares