×
hace 3 meses
[Basquetbol]

Cumbres a la final de la Empresarial

Los Tuzos hicieron una gran temporada terminando en el primer lugar, pero se quedaron en el camino cediendo el boleto a la...

Imprimir
Cumbres a la final de la Empresarial
Piedras Negras, Coah.- La escuadra de los padres de familia del Instituto Cumbres dejaron fuera a los líderes Tuzos al vencerlos por pizarra de 34-42, en lo que fue el tercer juego de la serie semifinal de la categoría Empresarial varonil, dentro de la temporada 24 “Profr. Lucio Ortega Ramírez” de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales”.

Las acciones de dicho encuentro se desarrollaron el miércoles por la noche en el auditorio Santiago V. González, en donde los Tuzos se agenciaron el primer cuarto por marcador de 11-8 y luego empataron 13-13 en el segundo episodio, para terminar la mitad del juego con ventaja parcial de 24-21, según lo dio a conocer el presidente de la liga, profesor Antonio Martínez.

“La debacle de los ‘mineros’ comenzó con el tercer periodo, ya que los papás del Instituto Cumbres con una fuerte defensiva sólo les permitieron dos puntos a los Tuzos, por 10 dígitos anotados de los ganadores, y a pesar de que los Tuzos trataron de organizar su juego ofensivo en la parte complementaria del encuentro, no pudieron hacerlo al fallar constantemente tiros de todos los calibres”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
similares