×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Cumplen compromisos de alumbrado público

Instala Maty Estrada luminarias LED

Imprimir
Cumplen compromisos de alumbrado público
El kiosko de la plaza principal de Guerrero y las vialidades lucen mejor ahora con la modernización del alumbrado público.
Guerrero, Coah.- La administración 2018 continúa cumpliendo compromisos al generar obras de modernización del alumbrado.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres indicó que la cabecera municipal se transformó positivamente con la iluminación LED instalada.

Las vialidades de este Pueblo Mágico mejoraron su proyección y ahora disfrutan los vecinos de mejores condiciones y seguridad.

En la plaza principal y las arterias a su alrededor, así como las vialidades de la mancha urbana, se transformaron con la iluminación.

De acuerdo con lo señalado, además de la modernización del alumbrado público, también se tendrá un ahorro en el gasto de electricidad.

La iluminación LED con que cuentan ahora las vialidades de la cabecera municipal ha generado en la población un mayor bienestar.

La presidenta Matilde Estrada Torres indicó que se continuará trabajando para responder con hechos a la confianza de la población.

La alcaldesa invitó a la ciudadanía a sumarse a esta transformación del Pueblo Mágico, reafirmando que Guerrero es “Misión de Todos”.


Imprimir
te puede interesar
similares