×
hace 11 meses
[Predios]

Cumplen contribuyentes con pago de impuestos

Largas filas se registran en la oficina de Recaudación de Rentas de la ciduad de Sabinas...

Imprimir
Cumplen contribuyentes con pago de impuestos
Sabinas, Coah.- Largas filas se registran en la oficina de Recaudación de Rentas de la ciduad de Sabinas tras el anuncio que hizo el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, sobre los descuentos en la licencia de manejar, para quienes tienen adeudos y diversos rubros a fin de estar al corriente en el pago de derechos de control vehicular.

Ramiro Flores Morales, administrador local de la dependencia, informó que ayer lunes se saturó de nueva cuenta la oficina, por parte de contribuyentes que están aprovechando las promociones y aminorar de esta forma los gastos en el bolsillo.

Detalló que por indicaciones del ejecutivo del estado, durante los tres primeros meses del año las licencias de manejo tendrán un costo de 350 pesos, la mitad de su costo actual, mientras que en el concepto de cambio de propietario de unidades no tendrá costo por enero, febrero y marzo.

Para propietarios de automóviles con placas verdes, rojas o crema que no se han actualizado, en los próximos dos meses pueden regularizarse sin recargos ni multas, pagando únicamente 3 mil 500 pesos, “esta medida era parecida a la que se ofreció de noviembre a diciembre y tuvo gran respuesta, esperamos que ya con esto se pueda abatir el rezago leve que se tiene”, dijo.

También a quienes tienen placas foráneas y regresen a plaquear en Coahuila, pagarán solo mil 200 pesos en enero y febrero, resalto Flores Morales, no sin antes hacer el exhorto a la población con adeudos para que sea beneficiada con las condonaciones sin afectar su economía.


Imprimir
te puede interesar
similares