×
hace 1 mes
[Acuña]

Cumplen empresas con pago de utilidades

Las empresas afiliadas a esta organización han cumplido en tiempo y forma con el reparto de utilidades”...

Imprimir
Cumplen empresas con pago de utilidades
Acuña, Coah.- Las empresas afiliadas al sindicato de la Confederación de Trabajadores de México han cumplido cabalmente con la entrega de las utilidades, que es un derecho ganado por los trabajadores, así lo manifestó Neguim Hernández García, representante laboral del gremio en Acuña.

Declaró que las empresas han respetado los acuerdos pactados mediante lo que fue la firma del contrato colectivo de trabajo y en base a lo dispuesto en el mismo, el proceso inició el pasado mes de abril con lo que fue la entrega de la declaración anual, en la cual se hace referencia a las ganancias obtenidas por la empresa durante lo que fue el ejercicio fiscal del 2018.

Comentó que desde el pasado 2 de mayo las empresas afiliadas a esta organización comenzaron a realizar el depósito de las utilidades, lo que ha generado una importante derrama económica en la ciudad, beneficiando de forma directa al comercio local.

Dijo que como organización sindical habrán de redoblar esfuerzos para generar mayor confianza entre sus agremiados, dejando en claro que la lucha de la CTM está enfocada a garantizar una mejor calidad de vida a la clase trabajadora.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 3 horas
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Redes Sociales]
hace cerca de 24 horas
similares