×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Cumplen empresas con pago de utilidades

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo exhorta a las empresas a conceder el pago de utilidades a sus trabajadores...

Imprimir
Cumplen empresas con pago de utilidades
Cristina Rueda Rebeles, inspectora laboral.
Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de la Defensa del Trabajo exhorta a las empresas a conceder el pago de utilidades a sus trabajadores, pues el periodo de entrega voluntaria ha expirado, así indicó Cristina Rueda Rebeles, encargada del departamento de inspectores laborales.

La inspectora mencionó que hay que recordar que para las personas morales, es a partir del 20 de mayo cuando la entrega de estas utilidades es obligatoria, sin embargo informó que también existen empresas que no son aptas para hacer pago de dicho concepto.

“Estamos a muy buen tiempo para ver verificar si este es el caso; entonces si tienen alguna duda pueden acudir a las oficinas para verificar si el giro donde trabajan es apto para entregar utilidades, y obviamente esta asesoría no tendría ningún costo.

Por último y tras la confusión que existe entre varios habitantes, esclareció que para los trabajadores del municipio de Morelos es necesario acudir a la coordinación en Piedras Negras, pues es a la que esta ciudad está adscrita.


Imprimir
te puede interesar
similares