×
hace 1 mes
[Deportes]

Cumplen favoritos en la Recreativa

Los cuatro primeros lugares del Grupo Uno, serán los encargados de disputar el gallardete

Imprimir
Cumplen favoritos en la Recreativa
Aztecas y Rojos llegan los favoritos por su récord ganador
Monclova, Coah.- Dos juegos bastaron para que se definieran las Semifinales del Grupo Uno de la Liga de Beisbol Recreativa de Ciudad Frontera, que no guardó ninguna sorpresa ya que al final calificaron los equipos que ocuparon los primeros cuatro lugares del standing general al finalizar la temporada regular.

Los Rojos, súper líderes de la temporada, candidatos a la corona dejaron en el camino a los Atléticos, que a pesar de dar un buen juego en el segundo de la serie no pudieron sacar el resultado y se despiden de la presente edición, Aztecas le hizo la faena a Toros que también dejó mucho que desear en juegos de Playoffs y consiguen avanzar a la siguiente ronda.

Mientras que las Águilas tuvieron un gran rival como fueron los Potros que víctimas de su staff de pitcheo perdieron la ventaja en los dos juegos y esto les costó el boleto a la semifinal, pasando las Águilas que ahora se medirá a Aztecas en la disputa por llegar a la Gran Final.

El rival de los Rojos es nada menos que la novena de Democracia Sindical, que durante la temporada fue el encargado de quitarles el invicto, por lo que se perfila para ser la serie más peleada de esta semifinal que se estará decidiendo a ganar dos de tres encuentros en campos y horarios por definir.

Sale triunfadora la Democracia


La novena de Democracia Sindical desplegó una poderosa ofensiva de 17 imparables con los que domó a los Tigres del Oriente que quedan fuera de la postemporada al caer por pizarra de 13 carreras por 9 en el segundo duelo de la serie de Playoffs de la Liga de Beisbol Recreativa de Frontera.

En el primer tercio de juego, ambos equipos mantenían la pizarra empatada a seis carreras, siendo en la cuarta entrada donde los sindicalizados consiguen par de producciones que les dieron la ventaja, siendo hasta la séptima entrada que los demócratas consiguen mandar una más al plato, con dos en el octavo y noveno inning suman las trece carreras que les dieron la victoria.

Aunque la defensiva de Democracia cometió varios pecados consiguió mantener la ventaja en la pizarra ante la desesperación de los Tigres que buscaban poner lejos la bola, pero en lugar de eso entregaban los outs con elevados a los jardines dejando en base un total de 16 corredores.

El lanzador Manuel Torres se lleva el triunfo en labor de relevo, mientras que Jesús Zapata carga con el revés al ser castigado por la ofensiva de Democracia, misma que fue encabezada por Félix Romero que se va de 5-3 con tres carreras anotadas, mientras que Juan Medrano se va de 3-2.

Ni una pluma le dejan a Cardenales

Con joyita de pitcheo de Javier Sanmiguel, los Rilos avanzaron a la Semifinal al derrotar a los Cardenales por abultada pizarra de 17 carreras a 4 en el segundo duelo de la primera ronda de Playoffs del Grupo Dos de la Liga Recreativa de la ciudad rielera, en la que participan jugadores de 50 y más.

Javier Sanmiguel lanzó toda la ruta en la que aceptó siete imparables buenos para cuatro carreras, su ofensiva los respaldó con 21 imparables y 17 producciones para obtener el boleto a la Semifinal ante unos Cardenales que no pudieron descifrar el repertorio de Sanmiguel que se cuelga el triunfo desde la lomita de las responsabilidades.

El inicialista Rodolfo Ceniceros carga con la derrota luego de ser maltratado por la ofensiva de los Rilos que anotaron seis carreras en el primer inning, una en la segunda y tercera entrada y rally de tres en la cuarta entrada, sumando dos más en la quinta, una en la sexta y tres en el séptimo episodio.

La ofensiva de los Rilo estuvo comandada por Humberto Torres que se va de 6-5, seguido de Rodolfo Torres que dio de 6-4, mientras que Felipe Miranda dio de 5-2, por los Cardenales Luis Antonio Rojas fue el que mejor bateó al irse de 4-2, con par de dobletes le siguió Francisco Sustaita que se va de 4-2.


Imprimir
te puede interesar
similares