×
hace 3 meses
[Saltillo]

Cumplido 85% de compromisos en 72 días

En compañía de vecinos y funcionarios municipales, el alcalde Manolo Jiménez dio inicio a la rehabilitación.

Imprimir
Cumplido 85% de compromisos en 72 días
Saltillo, Coahuila.- El alcalde Manolo Jiménez cumplirá sus compromisos de campaña antes de terminar sus primeros 100 días de Gobierno municipal.

El Edil señaló que se ha cumplido 85% de los compromisos, por lo que seguirán trabajando para consumar el total de las promesas que hizo a los saltillenses durante su campaña.

Durante el inicio de la remodelación de la plaza pública en la colonia Amistad II Sector, el Alcalde dijo haber cumplido 72 días de intenso trabajo, que ha ayudado a mejorar la imagen de la ciudad, pero sobre todo la seguridad de los ciudadanos.

“Hoy cumplimos el día 72 de nuestro gobierno, parece que llevamos más tiempo, pero no, son 72 días. Eso sí, donde hemos trabajado junto a un gran equipo de regidoras, regidores, de directoras, de directores, las 24 horas por Saltillo, porque nos comprometimos a que teníamos que trabajar al mismo ritmo que trabajan los saltillenses”, señaló.

Añadió que se está trabajando en la recuperación de espacios públicos para que los ciudadanos tengan una buena imagen en su colonia, pero, sobre todo, que los invite a salir a realizar actividades productivas, como en la plaza de la colonia Amistad II Sector, donde se pondrá en función un centro comunitario, así como canchas deportivas.

“Llevamos 85% de los compromisos, y antes de que se terminen los primeros 100 días de nuestro gobierno, estaremos cumpliendo el 100%. Era una de las principales peticiones de nuestra gente, que tenía varios años y que no había sido atendida, y hoy cumpliendo a la gente de esta colonia y aledañas que pueden utilizar esta plaza”, dijo.

ACTIVIDAD

» El programa de rehabilitación de plazas públicas dio inicio el pasado 9 de marzo y tiene una inversión global de 16 millones de pesos, para el mejoramiento de 20 espacios públicos de este tipo.

» Para la rehabilitación de la plaza en la colonia Amistad II, el Municipio invertirá un millón 180 mil pesos, proyecto con el que se beneficiarán de manera directa mil 100 personas.


Imprimir
te puede interesar
[Pronnif]
hace cerca de 20 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 4 horas
[Negocios]
hace cerca de 6 horas
[Accidente Vial]
hace cerca de 20 horas
similares