×
hace 3 meses
[Del Río]

Cumplimentan arresto en contra de violador

Fue de visita a Acuña y al regresar fue detenido...

Imprimir
Del Río, Tx.- Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza de esta frontera llevaron a cabo la detención de un sujeto residente de Fort Worth, Texas, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de asalto sexual agravado en contra de un menor.

El detenido está identificado como Gregorio Salas, de 56 años de edad, quien es residente de Fort Worth, Texas, él estaba de visita en Ciudad Acuña, Coahuila, pero al regresar a esta población fue detenido en el puerto de entrada por una orden de aprehensión en su contra.

Oficiales de esta dependencia solicitaron el apoyo de oficiales del Departamento de Policía, para corroborar la orden de aprehensión y llevar a cabo la detención de manera oficial de esta persona, acusada de asalto sexual agravado en contra de un menor.

El oficial del Departamento de Policía de la ciudad, Valentín Martínez, trasladó al detenido hasta el Departamento de Policía para ser fichado, después fue trasladado al Centro de Detención, donde permanecerá hasta ser trasladado hasta el condado, en donde se le giró la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza ayudan a diferentes dependencias de seguridad para complementar órdenes de aprehensión en contra de personas en todo el país que intentan regresar por cualquier puerto de entrada.


Imprimir
te puede interesar
similares