×
hace 1 mes
[Coahuila]

Detenido por acuchillar a joven padre de familia

El sujeto que agredió a un habitante de Palaú fue detenido mediante una orden de aprehensión que cumplimentaron los agentes...

Imprimir
Detenido por acuchillar a joven padre de familia
Nueva Rosita, Coah.- Elementos de la fiscalía lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto que apuñaló a otro en el municipio se Múzquiz cuando paseaba con su familia.

De acuerdo a la información que se proporcionó por parte de la AIC, el detenido es Ricardo Fuentes de la Rosa, de 22 años, a quien le cumplimentaron la orden por el delito de lesiones gravísimas por pérdida de funciones miembros y órganos.

Los hechos se registraron el pasado 4 de julio cuando Jesús Alejandro Torres González paseaba con su familia en Múzquiz, cuando el lesionado trató de salvar a su hermano de ser agredido por Ricardo Fuentes, quien le perforó el pulmón.

Tras la agresión que sufrió Jesús Alejandro fue ingresado al Seguro Social se Palaú y posteriormente a la clínica 24 en Rosita, donde se encuentra aún internado en el área de terapia intensiva, luego que perdió un pulmón.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 47 minutos
[Seguridad]
hace 44 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
`Negocios]
hace 33 minutos
similares