×
hace 3 semanas
[Acuña]

Cursos de verano para estudiantes de Del Río

Están por iniciar, por lo que invitan a papás a inscribirlos...

Imprimir
Cursos de verano para estudiantes de Del Río
Acuña, Coah.- La Coordinación de Arte y Cultura, a través de Casa de la Cultura, diseñó curso de verano para estudiantes acuñenses que cursan su instrucción en planteles de la vecina ciudad de Del Río, Texas, cuyo arranque de actividades será el lunes 3 de junio, así lo confirmó la subdirectora Guadalupe Almaguer.

Curso que estará dirigido para estudiantes de Ciudad Acuña que estudian en Del Río, Texas y que para esa fecha ya gozarán de su periodo vacacional. Curso que se realizará del 3 al 28 de junio en horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Pintura, música, teatro, canto, baile moderno, zumba, artes populares y karate serán las disciplinas que ofrecerán a niñas y niños que deseen integrarse al curso de verano. “Las oficinas están abiertas de las 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y el sábado de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde”.

Invitó a las madres y padres de familia que deseen integrar a sus hijos en este curso a que acudan directamente a la Casa de la Cultura o soliciten información al 877-888-1140 para que conozcan las alternativas que tienen para sus hijos y el costo.

Mientras que para los estudiantes que cursan su instrucción en Ciudad Acuña, también preparan curso de verano que iniciará tentativamente el 29 de julio y concluirá el 16 de agosto-


Imprimir
te puede interesar
similares