×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cursos para niños de tercero a sexto grado

Iniciaron las primeras actividades del curso de verano a los niños de primaria en el Gimnasio Municipal...

Imprimir
Cursos para niños de tercero a sexto grado
Allende, Coah.- Los cursos de verano iniciaron este lunes y concluirán el 18 del presente mes de julio, dirigidos a los alumnos del tercero al sexto grado de primaria.

Dichos cursos serán impartidos en las instalaciones de la Casa de la Cultura, DIF Municipal, Centro de Atención Múltiple y Gimnasio Municipal.

Se trata de orientaciones y asesorías en matemáticas recreativas, español en sus modalidades de lectura, escritura y ortografía, artes plásticas, danza y teatro.

También habrá cursos de gastronomía, deportes y ecología para aprender a reciclar materiales.

Los cursos serán totalmente gratuitos, informaron los encargados de los mismos, ya que el interés del alcalde Antero Alvarado Saldívar y la presidenta del DIF, Diana Lozano Flores, es entretener a los niños en estas vacaciones, en donde combinen el aprendizaje con la diversión.

Al dar inicio dichos cursos, aún es tiempo de registrar a más niños, solamente se pide el apoyo de sus padres para que lleven copia del comprobante del grado de estudios, del domicilio y una identificación de la mamá o el papá.

Para cualquier información pueden dirigirse a la Casa de la Cultura y en el DIF Municipal, así como en la dirección de Deporte municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares