×
hace 2 meses
[Coahuila]

Da a conocer Gobierno de Coahuila estímulos fiscales

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer el paquete de estímulos fiscales para personas físicas y morales

Imprimir
Da a conocer Gobierno de Coahuila estímulos fiscales
Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer el paquete de estímulos fiscales para personas físicas y morales que deseen regularizarse y ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales respecto a los derechos vehiculares, incentivos que estarán vigentes todo el mes de septiembre.

Entre los estímulos que estarán vigentes se enlistan los impuestos sobre Tenencia o Uso de Vehículos y Derechos de Control Vehicular de los ejercicios 2016 y anteriores, quienes pagarán 3 mil 500 pesos, más el costo de láminas. Además se condonará el 100% de los recargos por adeudos causados por los ejercicios fiscales del 2018 y anteriores.

Igualmente se dará un estímulo del 100% para los cambios de propietario de vehículos que tengan pagado el ejercicio 2018, únicamente pagarán el costo de las láminas de identificación y Fomento a la Educación y la Seguridad Pública del Estado.

En cuanto a las cuotas del Programa de Rehabilitación y Mejoramiento de las Vías de Comunicación, también se condonará en su totalidad.

Referente a los derechos de Control Vehicular en favor a los contribuyentes que hayan sufrido robo de sus laminas, pagarán únicamente las láminas de identificación y el Fomento a la Educación y Seguridad Pública del Estado, lo que serían aproximadamente mil 500 pesos.

Por otra parte, se condonará 50% para los derechos de renovación y expedición del permiso con vigencia de cinco años para el servicio de transporte escolar, trabajadores o personas con discapacidad.

MáS ESTÍMULOS

Se ofrecerá 25% de estímulo para los derechos de Control Vehicular causados por el refrendo anual de la concesión estatal para el transporte de agua.

Continuará el programa Vuelve a Casa, que tendrá un costo de mil 200 pesos para quienes deseen registrar su vehículo en Coahuila.

Para los trabajadores del Estado o Municipio se ofrecerán plazos de hasta seis meses.


Imprimir
te puede interesar
similares